Planchas a Gas o Eléctricas

Planchas a Gas o Eléctricas.

Para elegir entre una plancha a gas o una plancha eléctrica, hay que tener en consideración varios detalles :

Las planchas a gas son la opción más versátil porque tienen una mayor potencia y alcanzan la temperatura de cocción de forma más rápida. Además, si las comparamos con las planchas eléctricas, el consumo es mucho menor. Habitualmente vienen preparadas de fábrica para trabajar con gas butano y traen un kit para transformarlas en planchas para gas natural.

 

Las planchas eléctricas tienen como ventaja que se pueden mover con más facilidad ya que no requieren de una instalación, con tener un enchufe a mano es suficiente para que se ponga a funcionar. Dependiendo de las áreas de cocción, tienen una o más resistencias y son ideales para aquellos sitios en los que no sea factible una instalación de gas.

la cocción, el aumento de temperatura, la potencia de los fuegos, la practicidad y el presupuesto. Los grandes cocineros prefieren las de gas, sus altas temperaturas permiten cocinar bien la carne y controlar la cocción perfectamente.

A lo largo de estos años de experiencia hemos conseguido introducir en el mercado una plancha asadora económica, sencilla y funcional, sin ningún tipo de elemento que complique el fácil manejo que requiere un aparato de estas características así como su mantenimiento.

Más de 60 modelos de planchas para cocinar a Gas.

Precios directos de fábrica, 2 años de garantia total y servicio de asistencia propio, atención personalizada con entrega garantizada en 24 hrs entre y vea.

El placer de cocinar a la plancha!!

Para muchas personas este tipo de técnica culinaria es sinónimo de poco sabor. Sin embargo, puede dar lugar a los bocados más exquisitos. Le contamos cómo conseguirlo.

Para cocinar alimentos a la plancha es preferible untarlos previamente con aceite en lugar de verter éste directamente sobre la plancha.
Cocina a la plancha = cocina exclusiva para enfermos o para quienes desean cuidar la línea. ¡Error! Pocos mitos relacionados con el arte culinario son tan falsos. Y es que cuando esta técnica es bien utilizada ofrece como resultado recetas deliciosas: los alimentos conservan todas sus propiedades, nutrientes y sabor (al no usar prácticamente aderezos que lo enmascaren). Ahora bien, aunque parece muy sencillo es preciso seguir una serie de recomendaciones si no queremos arruinar el bocado más sabroso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s