Planchas para Asar a Gas

Planchas para Asar a Gas.

Las planchas para asar a gas jinama están fabricadas en materiales de alta calidad, ya que normalmente la estructura es de acero inoxidable y la placa de cocción puede ser de  acero rectificado o cromoduro , las cuáles posibilitan una elevada transferencia de calor para cocinar directamente sobre su superficie. De hecho son placas de cocción antiadherentes.

A lo largo de estos años de experiencia hemos conseguido introducir en el mercado una plancha para Asar a Gas  económica, sencilla y funcional, sin ningún tipo de elemento que complique el fácil manejo que requiere un aparato de estas características así como su mantenimiento.

Respondiendo a este objetivo fabricamos una amplia gama de planchas abarcando todo tipo de demanda en este apartado. Disponemos de planchas asadoras fijas, para frankfurt, creperas a gas, planchas grill eléctricas y a gas, planchas con reductor de fuego,encimeras para wok etc. Destacan entre otras las planchas modulares que permiten un uso independiente de las cocciones, dándole una amplia funcionalidad. Todas la planchas están fabricadas en acero inoxidable y homologadas según Reglamento Europeo (UE) 2016/426 por Applus Cert 370 CT3006 Y 370 CT3007 respectivamente.

Las planchas, como cualquier otra máquina de alimentación debe estar siempre en perfecto estado de limpieza. Para ello, os recomendamos realizar 6 sencillos pasos antes de su utilización. Son los siguientes:

  1. Para empezar, hay que tirar unas gotas de vinagre sobre la placa de cocción y poner en marcha la plancha.
  2. Cuando el vinagre coge temperatura, actúa como un ácido muy potente que extrae buena parte de la suciedad. A la vez, debemos poner en marcha la campana extractora de humos para sacar los vapores producidos por el aumento de temperatura del vinagre.
  3. Seguidamente, con la plancha bien caliente pasar a rascar la superficie con una espátula o pala ancha, sacando los posibles restos de la superficie.
  4. A continuación, es importante fregar la superficie con una esponja de aluminio.
  5. En quinto lugar, se debe aclarar y enjuagar con una rejilla y un paño, sin usar demasiada agua.
  6. Por último, una vez acabada la limpieza, aconsejamos proteger la placa con una capa de aceite para evitar la oxidación de la misma.
  7. En definitiva, antes de adquirir una plancha es aconsejable tener en cuenta el conjunto de características que hemos tratado en el artículo y escoger aquel tipo que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s